loading...

WISIUM  ha participado, del 23 al 26 º de octubre de 2019, en la 8va edición del Congreso OPORPA, exposición que reúne aproximadamente al 85% de los porcicultores de México en Riviera Nayarit. Esta edición ha atraído 1,400 asistentes, 50 empresas, y una decena de ponentes nacionales e internacionales.

Continuamos implementando esfuerzos en el posicionamiento de la línea de preiniciadores WeanUp ahora acompañados de la propuesta integral para lechones, PIGLET´s GO! mismo que apuesta para un mejor futuro en el manejo y crianza de cerdos. Asi mismo compartir información actualizada sobre nuestros nuevos servicios disponibles, como Solver Sows.

OPORPA es el congreso encargado de reunir a los porcicultores más importantes del medio, donde además fuimos testigos de la firma del convenio México-Dinamarca el cual busca establecer canales de comunicación entre ambas naciones durante los próximos tres años que apoyará la producción mexicana con tecnología e intercambio de información. Mismo que demandará un crecimiento favorable para la economía del sector y el país y un reto muy importante por atender.