loading...

Nursy, el programa innovador de alimentación para becerras diseñado y fabricado por Wisium, ha sido lanzado en México.

El programa Nursy se presentó al público por primera vez en el DIGAL en Delicias, Chihuahua. Durante este evento para el Ganadero Lechero, que tuvo lugar del 18 al 20 de septiembre, el equipo de rumiantes de Wisium México realizó múltiples presentaciones en su stand.

Con el objetivo de dar a conocer el nuevo programa de alimentación Nursy a veterinarios, nutriólogos y productores de ganado lechero, adicionalmente se realizaron conferencias técnicas en Querétaro, Tepatitlán, Aguascalientes y Torreón. Damien Richette, Gerente de Desarrollo de Negocios para Rumiantes en Wisium Francia, buscó reforzar durante su participación la importancia de criar a las becerras de forma correcta y segura.

Por su parte, el Director Técnico de Wisium México, Guillaume Olivier, junto con Juan Gabriel Barrera, Gerente de Nutrición para Rumiantes, dieron más información sobre los detalles técnicos del programa Nursy, a la vez que presentaron los diferentes aditivos naturales que se incorporan en el programa, como la innovadora solución OILIS , que no se encuentra en ningún otro producto del mercado .

En los meses anteriores al lanzamiento, Wisium realizó varias pruebas en diferentes granjas. Los resultados de estas pruebas fueron presentados durante las conferencias técnicas por Luis Felipe Hernández, Asesor Técnico Rumiantes.

Con el programa Nursy, Wisium refuerza su portafolio de productos y servicios para la salud y nutrición de la becerra, incluyendo a partir de hoy alimentos iniciadores que aseguran una transición correcta de becerra a vaca, optimizando al máximo las utilidades de los establos. 

De clic aquí para mayor información acerca de Nursy.