loading...

Wisium lanzó su aplicación informática Mycowatch® en Eurotier 2018. La aplicación Mycowatch® es una herramienta de monitoreo que permite conocer la dosis precisa del producto T5X, la solución de micotoxinas de Wisium que se puede utilizar dependiendo de la especie y los niveles de contaminación por micotoxinas. Con esta aplicación, Wisium fortalece sus servicios de oferta en materia de micotoxinas.

Wisium: experto en gestión de micotoxinas a nivel mundial

Wisium ha desarrollado una gran experiencia en la gestión de contaminación por micotoxinas, un problema complejo y siempre angustiante durante la producción animal. Gracias a nuestra base de datos de análisis internacional, Wisium ha identificado un alza global en los niveles de contaminación por múltiples agentes. En este entorno cada vez más desafiante, usar una simple solución aglutinante no es suficiente. Por ello, Wisium ofrece a sus clientes una estrategia completa de la gestión del riesgo de contaminación por micotoxinas gracias a un completo paquete de servicios. Esta solución de micotoxinas integral combina soporte de control de calidad, análisis, asesoría técnica, los productos técnicos de alta gama T5X y la aplicación Mycowatch®.

La aplicación Mycowatch®, una herramienta innovadora y fácil de usar en sus instalaciones

En la gestión del riesgo de contaminación por micotoxinas, la prevención es el punto clave del éxito. De hecho, es crítico para los productores de alimentos conocer los niveles de contaminación de sus materias primas para poder implementar una estrategia preventiva. Por esta razón, Wisium ayuda a sus clientes a construir su plan de control de micotoxinas y ofrece soluciones de análisis, dependiendo de sus circunstancias y objetivos.

Contar con análisis de resultados es el primer paso de la estrategia preventiva, y para ir más allá, Wisium desarrolló la aplicación Mycowatch®. Esta herramienta de monitoreo permite valorizar los resultados de los análisis de micotoxinas, para evaluar el riesgo de contaminación (de bajo a crítico), y elegir el producto T5X que sea más adecuado dependiendo de la situación, ayudándole también a conocer la dosis precisa del producto T5X que deba administrarse.

Gracias a nuestros 20 años de Investigación y Desarrollo y experiencia en el sector, el equipo de Wisium diseñó una aplicación móvil de última generación. Empleando ecuaciones específicas, la aplicación Mycowatch® toma en cuenta las sensibilidades de especies y subespecies a las micotoxinas, la tasa de inclusión de materias primas en la fórmula y las posibles contaminaciones por múltiples agentes.

Mycowatch® está disponible en Google Play y Apple Store. Nuestra aplicación está específicamente diseñada para su uso diario en el trabajo de nutriólogos y formuladores productores de alimentos, además, se pueden enviar por correo reportes de cada simulación, para control.

De clic aquí para mayor información acerca de la aplicación T5X y Mycowatch®.

Para mayor información, descargue el comunicado de prensa: ESPAÑOL_Mycowatch_T5X

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Nuestros expertos le contestan
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?