loading...

Solver Sows es el nuevo de software de Wisium diseñado para ayudar a los granjeros y a los técnicos de fabricación de alimentos a controlar las condiciones corporales de las cerdas.


El software captura, almacena, valora y comparte mediciones de las condiciones corporales, como la grasa de la espalda, el grosor de los músculos de la espalda y el peso. Esta funcionalidad, los indicadores e informes simples del software, ayudan a los ganaderos y técnicos a tomar decisiones en las fases clave del desarrollo, como cuándo agrupar cerdas al destete, adaptar la alimentación y gestión del desempeño en consecuencia.


El equipo técnico de Wisiums en México completó todo el programa de capacitación en septiembre. Durante la capacitación, el equipo visitó varias granjas para probar la solución en el campo. A partir de ahora, el servicio Solver Sow está disponible en México.

Solver Sows fue galardonado con el trofeo Innov’Space

Este nuevo software ha sido galardonado este año con un trofeo Innov’Space por su alto grado de ingenio, innovación y su verdadero interés para el usuario final. Wisium ha puesto de relieve esta nueva tecnología durante la exposición SPACE en Rennes, Francia, una exposición europea clave para la industria de producción animal. También Wisium ha sido galardonado con el trofeo durante el evento.