La producción de alimentos requiere la implementación de un proceso industrial específico. Para lograr sus objetivos de productividad, calidad y económicos, los expertos de Wisium le ofrecen soporte industrial personalizado. Para un buen desempeño se requieren herramientas industriales y una gestión eficiente. Nuestra experiencia industrial internacional (19 plantas de premezcla en diversos países) nos permite ofrecerle soporte industrial ajustado a sus necesidades locales.
Nuestra experiencia:
- Nuestros expertos industriales y de formulación trabajan en conjunto para evaluar y mejorar su control de calidad, incluyendo la implementación de un plan de análisis de calidad de materias primas y productos terminados, una interpretación de los resultados de los análisis y la validación de sus procesos de manufacturación.
- Como su socio nutricional e industrial, le ayudaremos a solicitar y obtener las certificaciones que requiera (HACCP, ISO 9001 etc.)
- Si usted fabrica y distribuye alimentos medicados, los expertos de Wisium establecerán y monitorearán el cumplimiento de los reglamentos específicos, para ayudarle a que sus instalaciones cumplan con los estándares de la industria.
- Nosotros le ayudaremos con la validación técnica de sus procesos de manufacturación y con la gestión de la trazabilidad de materias primas y productos terminados.
Nosotros evaluamos y mejoramos el desempeño de sus herramientas de producción:
- Mejorar el desempeño de los procesos operativos es un factor clave para reducir costos y mejorar la calidad. Los expertos de Wisium le ayudan a optimizar el desempeño técnico de su planta: eficiencia eléctrica, pérdidas, optimización de procesos de manufacturación mediante análisis de factores limitantes, etc.
- También pueden auditarse las condiciones de mantenimiento para identificar áreas de oportunidad. Más que simples consejos, nosotros le ayudamos a implementar planes de acción y a capacitar a sus operadores.
Nosotros lo asesoraremos en la adquisición de maquinaria industrial, para ayudarlo a hacer la inversión correcta dependiendo de sus necesidades.