loading...

La eficiencia de sus alimentos está directamente relacionada con el manejo en granja, es por ello que Wisium le ofrece soporte técnico en su granja, al tiempo que le ayuda a monitorear su desempeño para asegurarse de que tanto usted como sus clientes obtengan los mejores resultados económicos al final del día.

También nos encargamos de verificar y mejorar las condiciones sanitarias y de higiene de su granja, y le ofrecemos un potente acondicionador de suelo para los animales y sus propias instalaciones, especialmente dirigidos a animales en las primeras edades, como lechones, pollitos y becerros. Tomando en cuenta que sus primeras horas de vida de los animales son una etapa no solo esencial, sino también crítica para su supervivencia y desarrollo, Wisium desarrolló la solución PURlite.

Como expertos en nutrición no es suficiente garantizar el mejor rendimiento y los mejores resultados económicos para nuestros clientes, sino que además estamos en el campo con los ganaderos para brindar apoyo técnico específico y monitorear su desempeño.

Identificamos cualquier problema de manejo.

Los expertos de Wisium primero realizan un análisis del mercado objetivo, centrándose en temas como la madurez, la genética, el precio y el rendimiento promedio. También llevan a cabo visitas in situ para identificar cualquier problemática (edificios, condiciones ambientales, ventilación, equipos, etc.) y los riesgos relacionados.

Cualquier problema se identifica, teniendo en cuenta los requisitos del mercado, utilizando herramientas de análisis especiales que comprenden indicadores de rendimiento y criterios de calidad.

Definimos áreas de mejora.

De acuerdo con sus necesidades, el entorno de su granja, pero también las condiciones del mercado, determinamos áreas para mejorar en la administración nutricional y de la granja.

Brindamos soporte técnico de manejo.

Los expertos de Wisium brindan asistencia técnica en la granja con problemas generales y también problemas muy específicos, basados em las áreas predefinidas de mejora. Un plan de acción se pone em marcha en un período determinado para lograr los objetivos deseados.