loading...

La experiencia en nutrición de Wisium se basa en los conocimientos de nuestra red internacional de expertos, quienes están involucrados en los mercados locales y por lo tanto son capaces de brindar asesoría de alto nivel a nuestros clientes. Gracias a nuestra red, nuestro excelente equipo de investigación y desarrollo, y a nuestro seguimiento técnico y científico, nuestro conocimiento del sector es cada vez mayor.

Nuestros expertos en nutrición le brindarán apoyo diario para ofrecerle soluciones de alto nivel técnico para ayudarle a lograr sus objetivos de desempeño. Al trabajar estrechamente con nuestro equipo de INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO y estar involucrados en la industria, le ofrecerán las soluciones correctas de manera personalizada

Nuestros expertos en zootecnia, especializados por especie, le darán soluciones específicas dependiendo de su tipo de producción. Analizarán sus necesidades, construirán y optimizarán su gama de alimentos.

Asistencia para formulación

El rendimiento y la calidad de sus alimentos dependen del conocimiento de la calidad de las materias primas y la evaluación de sus niveles nutricionales. Los expertos de Wisium le permiten optimizar el rendimiento técnico y económico de sus alimentos gracias a nuestra amplia experiencia en formulación, nutrición, análisis de ingredientes y especies.

Tomando en cuenta las fluctuaciones en los precios de mercado, la disponibilidad de las materias primas, el análisis de ingredientes y sus objetivos de producción, Wisium le ofrece soporte de formulación personalizado y eficiente.

Las matrices nutricionales de múltiples especies de Wisium se desarrollan y actualizan específicamente para garantizar la estabilidad y calidad de los alimentos, aprovechando al máximo las materias primas y los aditivos. Nuestras matrices le garantizan que obtendrá la mejor descripción nutricional de sus materias primas.

Programas de nutrición animal personalizados

Nosotros construimos programas nutricionales específicos y personalizados, tomando en cuenta sus necesidades y objetivos de rendimiento. Nuestra experiencia abarca múltiples especies y se adapta a su sistema de producción.

Nuestros servicios de seguimiento de mercado se enfocan en materias primas y temas regulatorios. Recolectamos, sintetizamos y compartimos con usted información técnica y económica relacionada con los mercados de materias primas (fluctuación de precios, adquisiciones, procesos de calidad, etc.). Nosotros estudiamos y calificamos las nuevas materias primas que estén disponibles en el mercado para encontrar nuevas oportunidades para su formulación.

Investigación y Desarrollo

Wisium tiene una red de I + D global y conectada operada por 140 científicos y técnicos. Nuestros 11 centros de investigación aplicada a nivel mundial nos permiten proporcionar 200 informes de investigación cada año, vinculados a los campos de la problemática.

La evolución constante de los métodos genéticos y de manejo de la granja tiene un impacto directo en las necesidades nutricionales del animal. Al cruzar nuestro conocimiento de materias primas, experiencia zootécnica y resultados de I + D de nuestra red internacional, podemos ofrecerle soluciones innovadoras y afinadas.

Nuestros centros de investigación aplicada están orientados a múltiples especies y trabajan aves de postura, aves de engorda, pato de postura, codornices de postura, camarones, peces (tilapia, barramundi, pangasisus), cerdos, rumiantes, conejos y mascotas (perros y gatos).

Realizamos internamente una investigación científica y técnica que recopila y sintetiza los datos técnicos y científicos relacionados con cada especie. Gracias a nuestra red internacional, podemos identificar las nuevas tendencias técnicas para usted.