loading...

Las aplicaciones son clave para lograr mejores resultados en nutrición. Nuestras apps nos permiten brindarle soporte personalizado a través de auditorías, diagnósticos y monitoreo de desempeño. El objetivo de estas aplicaciones es ayudarle a tomar la decisión correcta en el momento adecuado de acuerdo a sus necesidades.

Las apps con las que contamos actualmente se enfocan en tres aspectos:

Control de calidad

La calidad nutricional y sanitaria de sus alimentos está directamente relacionada con su proceso de producción de alimentos, por ello, nosotros le proponemos una gestión de calidad rigurosa para garantizarle el mejor desempeño. Gracias a nuestras aplicaciones podemos proponerle un plan de control de calidad personalizado y preciso. Nosotros tabulamos las materias primas mediante un análisis de ingredientes para optimizar el desempeño técnico y económico de sus alimentos, de manera que refleje las condiciones de la manera más acertada posible.

Desempeño nutricional

El costo de los alimentos es un parámetro clave para mejorar sus resultados económicos. Nuestras apps nos permiten hacer la mejor valorización de las materias primas, para proporcionarle a usted la formulación  correcta que cubra sus necesidades. Gracias a nuestra base de datos internacional, podemos ofrecerle las soluciones precisas para su situación particular, así como proponerle alternativas o el uso de nuevas materias primas y aditivos.

Auditoría de manejo

Nuestros objetivos primarios son comprender su problemática mediante auditorías específicas y la elaboración de diagnósticos. Posteriormente, identificamos áreas de oportunidad en función de sus objetivos de desempeño y calidad. Después de la implementación de un plan de acción específico, nuestras aplicaciones nos ayudan a evaluar la eficiencia de nuestras soluciones a través de la evaluación de su desempeño económico. Le garantizamos un seguimiento riguroso y le propondremos nuevas áreas de oportunidad.