loading...

Los expertos de Wisium abordan el manejo en rumiantes desde un enfoque global que nos permite colaborar con usted durante todas las etapas de producción de carne y leche, desde la etapa de nacimiento de los animales hasta el matadero o la producción de leche.

  • En relación con la crianza de animales en las primeras edades nosotros ponemos especial atención en las etapas de destete y alumbramiento, así como en el Ganancia Diaria de Peso, la anchura de pecho, la cantidad de comidas al día y la condición física.
  • Podemos ayudarle durante la producción de leche, con base en los datos de producción (curva de lactancia, etc.), datos de calidad (porcentaje de grasa y proteína, cuenta de células somáticas, etc.) y gestión de ganado (condición física, tasa de sustitución, tasa de sacrificio, gestión y desempeño de reproducción).
  • Además, nos enfocamos en la producción de carne y monitoreamos los datos de desempeño (Tasa de Conversión Alimenticia, Ganancia Diaria de Peso, rendimiento de los canales, etc.), y la calidad de la carne.

Como sus socios, los expertos de Wisium le proporcionan soporte personalizado mediante servicios técnicos; un servicio especializado para la producción de alimentos balanceados para cada una de las etapas de la vida de sus rumiantes y adaptado a su modelo de producción de carne/leche o el de sus socios.

Esquema de producción Aves de Postura_Aves de Engorda_Cerdos_Rumiantes

Supere los retos del periodo pre-parto para mejorar la producción de leche con nuestro programa de rumiantes lecheros.

Más que una solución, nuestro programa TRANSI UP es un concepto personalizado que le permitirá mejorar el rendimiento de la producción de leche. El programa promueve un mejor estado de salud, mayor producción de leche y prepara a la vaca para su reproducción. Es una solución completa en un solo paquete especialmente dirigido a toda la etapa pre-parto (periodo que va desde los 60 días antes del parto y hasta 100 días después del mismo), con un enfoque personalizado a  la gestión de vacas lecheras que comprende productos con una mezcla única de aditivos.

Atendiendo a su proyecto y sus necesidades, podemos ofrecerle soluciones personalizadas:

Producto para esta especie

Carrefour_Page_Solutions_Premixes

Premixes

Concepto para esta especie

Header_Concept_Picture_Transi_Up

Transi Up