loading...

En Wisium, nuestros expertos tratan la nutrición para mascotas desde un enfoque global que nos permite ayudarle a lograr sus objetivos de desempeño. Ofrecemos estrategias y soluciones personalizadas para cubrir las necesidades específicas de perros y gatos.

  • Nosotros colaboraremos con usted para crear una gama de alimento para mascotasdependiendo de las etapas fisiológicas y razas de los animales. Nosotros nos encargamos de cubrir los requisitos que a usted le gustaría desarrollar (digestivos, consanguíneos, inmunológicos, reproductivos, de visión, movilidad, bola de pelo, estética, orina, cuidado dental…) a fin de entregar beneficios funcionales a su cliente.
  • Nosotros nos enfocamos en resolver los problemas de palatabilidad y digestibilidad, así como en la calidad, selección y uso de sus materias primas. Gracias a nuestros conocimientos de investigación y desarrollo, así como a nuestra oferta de servicios de análisis de materias primas y alimento para mascotas, usted podrá obtener la mejor asesoría en materia de formulación y nutrición.
  • Asimismo nos enfocamos en sus necesidades de tecnología industrial; molido, colado, recubrimiento con potenciadores de sabor e ingredientes especiales, garantizando la optimización de los procesos industriales y su mejor desempeño.
  • Nosotros le brindaremos asesoría sobre el cumplimiento de reglas de temas específicos (etiquetas, etc.), para facilitar sus procesos.

Como sus socios, los expertos de Wisium le brindarán soporte personalizado mediante servicios técnicos; un servicio especializado para cada una de las etapas de su sistema de producción y adaptado a sus tipos de producción.

Esquema_de_producción_Mascotas

Atendiendo a su proyecto y necesidades, nosotros podemos brindarle una solución específica:

Producto para esta especie

Premezclas

Premezclas