loading...

Los expertos de Wisium cuentan con un enfoque global de la nutrición equinos que nos permite brindarle el apoyo necesario para que usted logre sus resultados de desempeño. Nosotros personalizamos nuestro enfoque y soluciones a fin de cubrir sus necesidades equinos específicas.

  • Podemos ayudarle a crear una gama diversa de alimentos balanceados dependiendo de las etapas fisiológicas de los caballos y su actividad: entretenimiento y trabajo, deportes y competencias, crianza y cereales complementarios. Ofrecemos servicios de análisis de materias primas y alimentos para proporcionarle la mejor asesoría en cuestiones de formulación y nutrición.
  • Ponemos especial atención en su problemática industrial, implementando un proceso de gestión de seguridad en la producción de alimentos. En particular nos preocupa la presencia de las sustancias prohibidas naturalmente presentes (NOPS, del inglés: Naturally Ocurring Prohibited Substances) a fin de garantizar un producto final sin contaminantes naturales.
  • Nos enfocamos en el desempeño de sus ventas, ofreciendo capacitación para su fuerza de ventas y asesoría de marketing a sus clientes.

Como sus socios, los expertos de Wisium le proporcionan soporte personalizado mediante servicios técnicos; un servicio especializado para cada una de las etapas de su sistema de producción y adaptado a su modelo de producción.

Esquema_de_producción_Equinos

¿Desea crear nuevas fórmulas para caballos? ¿mejorar la calidad de sus productos? ¿Verificar los niveles de seguridad de sus alimentos? Nosotros podemos diseñar soluciones personalizadas para resolver sus problemas. Nuestros expertos pueden ayudarle:

Producto para esta especie

Premezclas

Premezclas