MX PORCINO

Desde las cerdas hasta los cebones, los expertos de ADM están orgullosos de ser su socio durante todas las etapas de la producción porcina gracias a su enfoque global de la gestión porcina para ser su socio durante todas las etapas de producción, desde la etapa de los lechones hasta el matadero.

Desde las cerdas hasta los cebones, los expertos de ADM están orgullosos de ser su socio durante todas las etapas de la producción porcina gracias a su enfoque global de la gestión porcina para ser su socio durante todas las etapas de producción, desde la etapa de los lechones hasta el matadero.

ADM se ocupa de todos los aspectos de su operación para asegurarse de que sus animales estén sanos, sean eficientes y sostenibles en todas las etapas de la vida.

La nutrición temprana del lechón asegura la salud y el éxito a lo largo de las fases de crecimiento y producción. Prestamos atención a la calidad del alimento de iniciación utilizado durante las primeras semanas de vida del lechón. Esta fase es un periodo corto que determina el rendimiento de los cerdos durante toda su vida. *Somos su socio en su unidad de cría para mejorar las tasas de fertilidad y prolificidad, la producción de leche y la salud intestinal tanto de los lechones como de las cerdas. * También nos centramos en su unidad de engorde. Prestamos atención al desarrollo de la ingesta de alimento, al crecimiento, a la relación de conversación del alimento y a la calidad de la carne, al tiempo que mejoramos la salud intestinal.

Los expertos de ADM le proporcionan un apoyo personalizado a través de servicios técnicos. Un apoyo dedicado a su producción de alimentos para cada etapa de la vida del cerdo y adaptado a su modelo de producción de carne o al de sus socios.

Los primeros años de vida del lechón son un periodo corto que determina el rendimiento del cerdo a lo largo de su vida. Durante las primeras semanas de vida, el lechón es inmaduro y muy sensible al estrés ambiental. La intervención en las primeras semanas de vida con una alimentación ideal garantiza un desarrollo intestinal óptimo y beneficios a largo plazo.

Más que una solución de producto, nuestro programa WEAN UP es una asociación personalizada para mejorar el rendimiento porcino. Se trata de un enfoque secuencial para responder a los retos de los lechones de la forma más cercana posible, para que pueda realizar inversiones inteligentes en el momento adecuado. Este programa garantiza la seguridad digestiva reduciendo los riesgos de diarreas y la tasa de mortalidad. Los productos están específicamente diseñados para ser altamente palatales, con el fin de mejorar la ingesta de alimento, y preparar el intestino del lechón para promover su crecimiento de por vida.

Los expertos de ADM le ayudan para medir el rendimiento de su explotación e identificar las áreas de mejora. Nos centramos en una inversión a corto plazo para obtener beneficios a largo plazo:

  • Reducir la mortalidad antes del destete
  • Mayor consumo de alimento
  • Garantizar la seguridad digestiva
  • Preparar el intestino para mejorar el crecimiento de por vida

El programa WEAN UP es un enfoque sinérgico basado en una gama completa de productos dedicados a cada etapa de la vida de los lechones, desde el nacimiento hasta el destete, y un apoyo técnico personalizado para amplificar los efectos positivos de los productos. Estos productos incluyen el sustituto de la leche, el pienso de arrastre, el pienso de transición y los pre-iniciadores.

¿Una pregunta? ¿Un consejo?





    Al enviar mis datos personales, acepto que ADM los procese de acuerdo con nuestra Declaración de privacidad