loading...

Los expertos de Wisium abordan la gestión de Aves de Engorda desde una perspectiva global que nos permite trabajar en conjunto con usted durante todas las etapas de producción de carne, desde los pollos recién nacidos hasta el rastro.

Damos seguimiento a la calidad de los alimentos que se usan durante la primera semana de vida de los pollitos. Esta fase determina el éxito del producto en la etapa,  ya que existe una correlación positiva entre el peso a los 7 días de vida y el peso del pollo de engorda al sacrificio.

Mejore su tasa de conversión de alimenticia y su Ganancia Diaria de Peso con las premezclas de alimento para aves de corral de Wisium.

  • Nosotros le ayudaremos a mejorar su rentabilidad, mejorando su Tasa de conversión alimenticia, su Ganancia Diaria de Peso, la calidad de la carne y las proporciones de masa muscular de las pechugas
  • Durante crianza de gallos sementales para la producción de Aves de Engorda, nosotros nos enfocamos en la incubabilidad, homogeneidad de la parvada y la edad del primer huevo incubado, a fin de ofrecerle la mejor estrategia de gestión de la reproducción.

Como sus aliados, los expertos de Wisium le brindan apoyo personalizado a través de servicios técnicos; un servicio de asesoría personal para su producción de alimento balanceado para cada etapa de la vida de los Aves de Engorda y adaptado a su modelo de producción de carne, o el de sus socios

Esquema de producción Aves de Postura_Aves de Engorda_Cerdos_Rumiantes

Atendiendo a su proyecto y sus necesidades, podemos ofrecerle soluciones

Producto para esta especie

Carrefour_Page_Solutions_Premixes

Premixes

Concepto para esta especie

Conceptos

Conceptos

Contact Wisium