loading...

Los expertos de Wisium cuentan con un enfoque global de la gestión y nutrición de peces y mariscos que nos permite colaborar con usted durante todas las etapas de producción de sus peces o mariscos.

  • Nosotros le ayudaremos a crear una gama de alimentos dependiendo de las etapas fisiológicas y características específicas de sus peces y mariscos, como sistemas de crianza y hábitos de alimentación. También podemos formular recetas con base en las materias primas disponibles y tomando en cuenta los resultados de los análisis  de alimentos, a fin de ofrecerle la mejor formulación que cumpla con todos los requisitos nutricionales de sus peces y mariscos.
  • Nos enfocamos en la mejora de parámetros zootécnicos. Nuestro objetivo es garantizar el consumo óptimo de los alimentos, acelerar el crecimiento y mejorar la Tasa de Conversión de los Alimentos, la tasa de supervivencia y el margen de ganancia de los filetes.
  • Como los sistemas de Acuacultura dependen de ciertos factores, nosotros vamos más allá de la nutrición, es por eso que hemos creado InMyFarm Aqua, una herramienta para la toma de decisiones que tiene la finalidad de maximizar los resultados técnicos y económicos de su granja pesquera.

Como sus socios, los expertos de Wisium le brindarán soporte personalizado mediante servicios técnicos; un servicio especializado para cada una de las etapas de su sistema de producción y adaptado a sus tipos de producción.

Atendiendo a su proyecto y necesidades, nosotros podemos brindarle una solución específica:

Producto para esta especie

Carrefour_Page_Solutions_Premixes

Premixes

Concepto para esta especie

Conceptos

Conceptos