loading...

T5X: un concepto completo de gestión de riesgos de micotoxinas

El proceso de investigación de Wisium comienza en las materias primas y termina en los animales. Considerando que toda materia prima puede ser una fuente de contaminación, nuestra estrategia comienza con análisis específicos. El primer factor clave para un análisis de micotoxinas exitoso es tomar muestras de las materias primas adecuadas en el momento oportuno para poder entender cabalmente el grado de contaminación, a través de planes precisos y específicos de control de calidad. La implementación de este proceso requiere conocimientos muy específicos y toma en cuenta la situación de cada planta de procesamiento de alimentos. El segundo factor determinante es la toma de muestras y los tipos de análisis, como el análisis mediante kits de análisis rápido y el análisis químico de amplio espectro (48 micotoxinas).

Wisium ofrece un completo paquete de servicios que incluye planes de control de calidad, análisis, soporte técnico y la aplicación informática de monitoreo Mycowatch®, en combinación con un producto técnico de alta gama: T5X.

T5X está trabajando en sinergia con los animales

T5X es mucho más que un secuestrante de toxinas, es el resultado de 20 años de desarrollo en nuestros centros internacionales de investigación. T5X está trabajando en sinergia con los animales en 3 acciones principales:

#1

Secuestrar toxinas polares por medio de un agente aglutinante

#2

Mejorar la producción natural de enzimas desintoxicantes

#3

Mejorar el metabolismo

T5X es el producto más avanzado para garantizar su desempeño.

Con la aplicación Mycowatch® haga la inversión correcta en el momento adecuado

Obtener los resultados de los análisis es el primer paso para conocer su riesgo real de contaminación por micotoxinas. Para ir más a fondo y evaluar los resultados de los análisis de micotoxinas, Wisium desarrolló la aplicación informática Mycowatch®.

La aplicación le permite evaluar su riesgo de contaminación por micotoxinas (de bajo a crítico) dependiendo de las especies y los niveles de contaminación, y posteriormente le recomienda el producto T5X más adecuado para la situación concreta y le indica precisamente la dosis y modo de empleo de T5X.

Mycowatch® es una herramienta confiable y fácil de usar que le ayudará a monitorear certeramente el control de micotoxinas. Descárguelo gratis ahora para Google Play Store y Apple Store .

Para más información consulte a nuestro servicio técnico.

Discover Mycowatch® in video:

YouTube video

T5X actualmente está disponible en más de 30 países alrededor del mundo.

¿Tiene alguna duda sobre nuestra oferta T5X?