loading...

Nutrición en las primeras etapas de vida

El desempeño a largo plazo de la vaca lechera, es determinado por los primeros meses de su vida. Esta fase es particularmente crítica. El crecimiento que la becerra consigue durante los primeros 6 meses de vida no es recuperable, ya que determina el potencial de producción de los animales adultos. 

Diseñe el futuro preciso y adecuado para el hato

Nursy es un programa de alimentación que garantiza el crecimiento de las becerras. Los alimentos de inicio estimulan la actividad y el crecimiento del rumen.

Las fibras naturales selectas de Nursy estimulan la digestión de la becerra. Enriquecido con diferentes extractos de plantas y aditivos innovadores; los alimentos iniciadores Nursy ayudan a la becerra a afrontar los desafíos sanitarios. El aditivo innovador OILIS, que forma un parte importante de los alimentos, fortalece las defensas naturales de la becerra. Nursy asegura una transición correcta de becerra a vaca.

Estimula el desarrollo del rumen

Aumenta el desempeño animal con extractos selectos de plantas

Mejora el consumo gracias a su alta palatabilidad

Nursy combine alimentos de iniciación y especialidades complementarias para la creación de programas de alimentación personalizados, es decir adecuados a los objetivos de manejo. Con el programa, invierte en la nutrición de la primera etapa de vida de la becerra y con ello impulsa el futuro desempeño económico en el hato.

¿Por qué elegir el programa Nursy?

  • Optimo crecimiento y desarrolla de la becerra
  • Favorece la salud ruminal y digestiva
  • Combina aditivos innovadores para enfrentar los desafíos sanitarios

¿Tiene alguna duda sobre nuestra oferta Nursy?