loading...

Supera los desafíos de período de peri-parto para mejorar la producción de leche.

En 2023, la producción de leche de vaca crecerá un 46%. El principal desafío para los ganaderos es incrementar la productividad: el período de peri-parto es una etapa crucial en la vida de la vaca lechera y tiene un impacto importante en la producción de leche.

WISIUM ha desarrollado TRANSI UP, un paquete completo de soluciones previstas para la etapa completa del período de peri-parto, desde 60 días antes del parto hasta 100 días después. Esta etapa crítica está relacionada con la mayoría de las enfermedades metabólicas en la vida de la vaca lechera. Alimentación durante la transición, cambios fisiológicos, estatus energéticos y balance mineral son los factores principales asociados a estas enfermedades.

Nuestro enfoque está basado en resolver sus necesidades y proveerle beneficios clave de manera personalizada:

#1 Mejorar el estatus sanitario, disminuyendo problemas metabólicos

Mejorar la transición de la alimentación del período de lactancia seca a temprana es clave para evitar problemas metabólicos. Los expertos de Wisium le aconsejarán sobre las mejores prácticas y productos para garantizar una transición sin problemas que conduzca a una reducción de la fiebre de la leche y los riesgos de cetosis, dos de los principales problemas después del parto.

#2 Incrementar la producción de leche, resolviendo necesidades específicas

¡Las vacas en lactancia temprana son consideradas como maratonistas! Las demandas de energía, proteínas, minerales y vitaminas son mayores que lo que las vacas pueden ingerir durante esta primera etapa de la lactancia. Todas estas necesidades se tienen en cuenta en el programa TRANSI UP para garantizar el mejor comienzo en la lactancia.

#3 Preparar para la reproducción, implementando un manejo adecuado de los registros de condición corporal

El manejo adecuado de la alimentación de  las vacas frescas está  directamente relacionado con la reducción de los problemas metabólicos y con la condición corporal de los animales. Este manejo apropiado de la alimentación de las vacas lo ayudará a alcanzar mejores rendimientos de reproducción.

El programa TRANSI UP se basa en un conjunto de soluciones personalizadas para el manejo de vacas lecheras y soporte técnico y servicios personalizados para amplificar los efectos positivos de los productos.

¿Tiene alguna duda sobre
TransiUp?