loading...

Teniendo como sedes las ciudades de Tepatitlán, Jalisco y La Piedad, Michoacán, se realizó de manera exitosa el lanzamiento de la nueva propuesta de Wisium, PIGLET’S GO!. Dicho programa está enfocado en desarrollar al máximo el crecimiento de los lechones desde su nacimiento, para lograr tener la mejor de las utilidades.

El programa, constituido por productos de alto valor para los primeros días de vida del lechón, fue presentado a porcicultores interesados en descubrir la propuesta de Wisium para obtener los mejores resultados de desarrollo y crecimiento en sus granjas. El fin es que, implementando las mencionadas soluciones, se obtenga un mayor retorno sobre la inversión, tanto a corto como a largo plazo.

Con la presencia de nuestros expertos en el área de cerdos en México, así como la participación especial del Gerente Global en Cerdos de Wisium, Francesc Payola, se llevó a cabo la presentación de las principales ventajas de  PIGLET’S GO!. Entre ellas se encuentra la reducción de la mortalidad en recién nacidos, así como la optimización en el aprovechamiento de nutrientes, y el impulso del sano crecimiento hasta el destete. Todo ello, enfocado en obtener mejores resultados en la crianza, que se verán reflejados en las utilidades de la granja.

El equipo de Wisium continuará realizando una promoción intensiva de PIGLET’S GO! durante los próximos meses, incluyendo para ello muestras de validación y descuentos especiales con base en la integración en granjas del programa completo, y la demanda requerida por cada granja. Para más información, no dude en contactarnos aquí.