loading...

Comenzar bien hará toda la diferencia

Diseñe el futuro preciso y adecuado para sus aves

Mejora la Salud Gastrointestinal Expert–Chick está adicionado con Fitobióticos, Prebióticos y polifenoles que permite el establecimiento de una microflora gastrointestinal benéfica, que reflejará una mejor asimilación de nutrientes, efecto que perdurará durante la vida productiva del ave, mejorando la ganancia de peso, conversión alimenticia y reflejándose en una mejor salud gastrointestinal.

Mejora el consumo de alimento gracias a su presentación.
Expert–Chick, por su presentación y homogeneidad en micro pellet favorece el consumo de alimento, ya que evita la selección del mismo, garantizando que el ave reciba su dieta siempre de una forma balanceada. El consumo de alimento uniforme garantiza un crecimiento óptimo de la parvada.

Balance perfecto en nutrición y desempeño.
Expert-Chick gracias a su diseño nutricional y de calidad de ingredientes, permite expresar el potencial genético de las aves desde sus primeros días de vida. No debemos de olvidar que “Un buen arranque en la etapa de preiniciación garantizará un buen desempeño productivo”.

¿Por que elegir Expert-Chick?

  • Mejora la ganancia de peso desde los primeros días de edad.
  • Mejora la uniformidad de la parvada.
  • Diseñado con una granulometría ideal para evitar la selección y desperdicio logrando una mejor C/A.
  • Elaborado con un estricto control de calidad de materia prima y procesos, asegurando un alimento inocuo para sus aves.
  • Adicionado con B-Safe para el control de patógenos (E. Coli).
  • Adicionado con Fito bióticos, prebióticos y polifenoles que favorecen una mejor salud gastrointestinal




DESCARGAR BROCHURE: